soluciones informáticas personalizadas

Se encuentra usted aquí

Inicio

No ocultar notificaciones de la Bandeja del sistema

Automáticamente KDE oculta los mensaje de la Bandeja de sistema pasados unos seguntos. Entonces hay aplicaciones a las que sino prestamos especial atención podemos perdernos avisos importante. Por ejemplo los mensajes recibidos por Kopete. El icono de Kopete en la bandeja cambia y aparece dando vueltas, pero a veces no es suficiente para captar la atención. Este truco lo que hace es que no desaparezcan los mensajes mostrador por la bandeja y se queden fijos hasta que los ocultemos manualmente.

Para modificar este comportamiento debemos clicar con el botón de la derecho en el fondo de la Bandeja del sistema (donde está el icono de Kopete, pues al lado). Nos aparecerá la opción de menú Preferencias de Bandeja del sistema. Clicamos en el menú. Se nos abre una ventana. Seleccionamos en el panel izquierdo Ocultar automáticamente. Y allí desmarcamos la opción Ocultar automáticamente notificaciones y tareas nuevas tras un corto espacio de tiempo.

Para invertir este comportamiento al estado por defecto sólo debemos marcar la opción.

Asistencia Remota

Etiquetas

Uncategorized (5) , .net (1) , CC Factur 2 (13) , colaboraciones (1) , copia de seguridad (1) , Gases Fluorados (5) , gratuito (6) , kde4 (1) , kopete (1) , linux (1) , mac (2) , nube (1) , ofimática (2) , redes sociales (1) , seguridad (2) , windows (6)

Colaboramos con

Fundación Lacus Aragón

un proyecto de vida
para cada persona

Redes Sociales