soluciones informáticas personalizadas

CC Factur 2015 - Características

ccfactur2 Generales
Clientes
Artículos
printer Impresión
PVPmarcas Enlaces
Entorno
Proveedores
Documentos Internos
Estadísticas
cc Soporte

CC Factur es un software de gestión que permite controlar su empresa, tanto internamente como
con las relaciones con clientes, proveedores y bancos.

 

ccfactur2 Generales

Multiempresa Una mejora de esta versión es que se pueden generar gran cantidad de empresas independientes. Esto no afecta en el rendiminiento global ya que guardan sus datos de manera independiente.

Multialmacén Cada empresa puede tener un gran número de almacenes diferentes. Cada uno genera su propia documentación y codificación.

Escalabilidad La misma base de datos sirve tanto para funcionar en monopuesto como en centenares de estaciones de trabajo. Esto asegura la inversión en caso de crecimiento de la empresa. Además el motor es gratuito en todas sus versiones. El único factor a mejorar si acaso sería el hardware, solo necesario para bases de datos de gran tamaño.

Seguridad Se accede mediante un usuario y una contraseña. Permite gestionar múltiples usuarios, cuyos permisos están agrupados en perfiles y permiten controlar las acciones en cada pantalla. También se guarda en cada pantalla la fecha y el usuario de la última modificación.

 

 Gestión de clientes

  • Ficha de clientes. Múltiples direccciones y personal, descuentos personalizados, impuestos parametrizables, tipo de facturación, formas de pago, agrupación de albaranes y facturas.
  • Presupuestos. Codificados por año y almacén. Multiples artículos con tratamiento de tasa/canon y diferentes cuotas de impuesto. Control de estado. Posibilidad de poner los datos de un tercero. Asistentes para duplicar y generar pedido.
  • Pedidos. Codificados por año y almacén. Multiples artículos con tratamiento de tasa/canon y diferentes cuotas de impuesto. Control automático y manual de servidos. Posibilidad de poner los datos de un tercero. Asistentes para duplicar y generar albarán.
  • Albaranes. Codificados por año, serie y almacén. Multiples artículos con tratamiento de tasa/canon y diferentes cuotas de impuesto. Posibilidad de poner los datos de un tercero. Asistentes para duplicar y generar facturas simples o agrupadas.
  • Facturas. Codificados por año, serie y almacén. Multiples artículos con tratamiento de tasa/canon y diferentes cuotas de impuesto. Asistentes para duplicar y generar recibos simples o agrupados.
  • Recibos. Codificados por año y almacén. Posibilidad de domiciliación a través de remesa bancaria. Asistentes para duplicar y generar remesas.
  • Remesas bancarias. Codificados por año y almacén. Exportación en Normativa Bancaria 19 y 58.

 

 Gestión de artículos

  • Artículos agrupados por familia, marca y modelo.
  • Múltiples precios de compra, descuentos por cliente / familia / artículo.
  • Control de existencias y mínimos por almacén.
  • Gestión de impuestos y tasas por artículo.
  • Gestión del Impuestos sobre Gases Fluorados
  • Captura de precios y otros datos desde módulo de Tarifas

 

printer Impresión

Formatos de impresión asignados pantallas de datos. Selección múltiple de datos a la hora de generar la salida. Parametrización de hojas a imprimir. Editor visual incorporado. Posibilidad de crear sus propias salidas de impresión mediante un moderno editor visual. Asistentes básico de generación. Capacidad de agrupar datos, relacionar conceptos (tablas), filtrar, ordenar y parametrizar. Modificación del aspecto de cada elemento individualmente o por estilos. Exportación y envio por correo electrónico de las diferentes salidas en diversos formatos de archivo (pdf, doc, xls, ...). En los documentos de clientes (presupuesto, pedidos, albaranes, facturas y recibos) permite la creación directa del correo electrónico con el documento asociado.

 

PVPmarcas Enlaces

Enlaces a diferentes productos y soluciones:

  • Enlace bancario de remesas. Normativas 19 y 58 mediante archivo y página web.
  • Conciliación bancaria. Control de la tesorería
    Exportación a programas de contabilidad como A3Con.
  • Importación de tarifas de artículos (programación personalizada) mediante el módulo de Tarifas.
  • Migración desde versión 1 de CC Factur

 

Entorno

Pantallas de estética y funcionalidad homogéneas con iconos y colores por tipos dan un agradable manejo. Las funcionalidades al ser parecidas hacen que el proceso de aprendizaje sea sencillo. Eficaces opciones al visualizar y editar. Posibilidad de realizar ordenaciones, búsquedas rápidas y diferentes tipos de filtro, a parte de guardarlos y aplicarlos posteriormente. Avanzadas funcionalidades en pantalla dividida: agrupación, simplificación de celdas, panel de cálculos totales ... Potente sistema de relación entre pantallas. Permite el cambio de pantalla seleccionando automáticamente la información relacionada entre origen y destino. Por ejemplo, desde la ficha del cliente abrir las facturas de ese cliente para consulta y/o edición.

 

 Gestión de proveedores

  • Ficha de proveedores. Múltiples direcciones y personal, descuentos personalizados, impuestos parametrizables y formas de pago.
  • Pedidos. Codificados por año y almacén. Multiples artículos con tratamiento de tasa/canon y diferentes cuotas de impuesto. Control automático y manual de servidos. Asistentes para duplicar y generar albarán.
  • Albaranes. Codificados por año, serie y almacén. Multiples artículos con tratamiento de tasa/canon y diferentes cuotas de impuesto. Asistentes para duplicar y generar facturas simples o agrupadas.
  • Facturas. Codificados por año, serie y almacén. Multiples artículos con tratamiento de tasa/canon y diferentes cuotas de impuesto. Asistentes para duplicar y generar recibos simples o agrupados.
  • Recibos. Codificados por año y almacén. Control de recibos pagados.

 

Documentos internos

  • Regularización de almacenes. Altas y bajas de artículos para tener correctamente el inventario.
  • Movimientos de almacén. Albaranes para transportar artículos de un almacén a otro.
  • Transformación de artículos. Fusión de un determinado grupo de artículos en otro.
  • Procedimientos. Para guardar documentación de precesos de la empresa. Muy útil para normativas ISO.

 

Estadísticas

Tablas cruzadas interactivas. Pudiendo seleccionar los campos a visualizar en la posición deseada. Existen varias disposiciones por defecto. Ordenado y filtrado personalizable al instante. Se pueden mostrar una parte concreta de los grupos y ordenarlos por características de grupo o por las cantidades/importes finales. Exportación de las estadísticas en diversos formatos de archivo (pdf, doc, xls, ...) para su posterior manipulación

 

cc Soporte

  • Soporte remoto. Conectamos directamente con el ordenador del cliente para solventar incidencias al momento.
  • Ampliaciones a medida. Estamos abiertos a nuevas funcionalidades propuestas por nuestros clientes. Su implantación dependerá de si encaja dentro de la lógica de negocio actual del programa y su financiación económica.
  • Consultas y asesoramiento. Resolvemos dudas sobre el funcionamiento del programa. Mostramos las diferentes maneras de incorporar la operatividad del cliente con su sistema informático para poder sacarle un mejor rendimiento.