soluciones informáticas personalizadas

Se encuentra usted aquí

Inicio

31 de marzo: día internacional de las copias de seguridad

backupdayHoy es el día de las copias de seguridad. Es muy importante realizarlas porque es vuestro trabajo el que se puede perder. Todo los demás lo podemos reemplazar los informáticos. Con componentes nuevos compatibles o directamente con ordenadores nuevos. Pero en definitiva sustituibles. Todo menos vuestros datos. Vuestros datos son vuestro trabajo, y vuestro trabajo sólo lo tenéis vosotros. Es lo único que no podemos aportar.
Una muy buena solución en realizar una copia en la nuve. Para este día tan especial se ha habilitado una web con ofertas gratuitas.

spideroakSubir a un servidor externo nuestros datos tiene ventajas y riesgos. Las ventajas son claras. Tenemos una copia, y además lejos del ordenador que las contiene. De tal manera que si se quema la oficina se pueden recuperar los datos. Nosotros sólo debemos subir nuestros datos y el proveedor se encargará del resto. También tiene su desventajas. Si el tamaño a subir es muy grande puede resultar casi inviable. Y sobretodo debe ser un servidor que haga especial incapié en la seguridad de los datos guardados. En este punto os recomendamos SpiderOak donde la seguridad es especialmente extricta. Podéis empezar creando una cuenta gratuita de 2GB. Hemos personalizado un formulario de alta para que tengáis capacidad gratuita extra. Si más adelante necesitáis más espacio podéis contratarlo a precios muy razonables.

Asistencia Remota

Etiquetas

Uncategorized (5) , .net (1) , CC Factur 2 (13) , colaboraciones (1) , copia de seguridad (1) , Gases Fluorados (5) , gratuito (6) , kde4 (1) , kopete (1) , linux (1) , mac (2) , nube (1) , ofimática (2) , redes sociales (1) , seguridad (2) , windows (6)

Colaboramos con

Fundación Lacus Aragón

un proyecto de vida
para cada persona

Redes Sociales